Reunión con el Conseller de Sanidad Dr. Marciano Gómez, para presentarle el Convenio de Colaboración AMESFE/Consellería de Sanidad de la Generalidad Valenciana / ICOMV

Con la asistencia de la Dra. Mercedes Hurtado presidenta del Colegio de Médicos de Valencia, el Dr. Fernando Carbonell, presidente de la Asociación de Médicos Senior del Hospital La Fe, los Dres. Eduardo Benlloch, Daniel Luna, Joaquín Montalar y Luis Ortega, miembros de la Junta directiva .

Esta mañana del día 15 de septiembre de 2023, atendiendo a la cita solicitada para entrevistarnos con el Conseller de Sanidad, ha tenido lugar una cordial reunión en las dependencias de la Consellería, en la que, con el apoyo del Colegio Oficial de Médicos, con el que ya se ha firmado un convenio bilateral de colaboración, representado por la Dra. Mercedes Hurtado  su presidenta y del vice-presidente segundo y a la vez miembro d la Junta Directiva de AMESFE Dr. Luis Ortega, hemos expuesto al Conseller los objetivos que vienen definidos en nuestros Estatutos y el deseo de seguir manteniendo una vinculación con nuestro Hospital, con nuestra Casa, como Colaboradores Senior Docentes, y así participar en cuestiones de formación  continuada e investigación, a la vez de ofrecer nuestro criterio, nuestra opinión, en cualquier cuestión por la que seamos requeridos por la Gerencia, Dirección del Hospital La Fe o de la propia Consellería.

La reunión que se ha prolongado durante una hora ha sido muy positiva y se establecerán nuevos encuentros para cerrar todos los temas planteados que se han consensuado muy cordialmente. Se abre un camino nuevo, que estamos seguros enriquecerá a la Sanidad Pública que defendemos.