Hazte socio

¡Únete a nuestra asociación de Médicos Senior y sé parte de una comunidad comprometida con la defensa de la Sanidad Pública y del Hospital La Fe!

Nuestro objetivo principal es mantener viva la experiencia clínica, docente, investigadora y académica de nuestros miembros, poniéndola a disposición cuando sea solicitada.

Además, nos esforzamos por facilitar el acceso a recursos clave para los Médicos Senior, como las bibliotecas y fondos bibliográficos digitales del Servicio Sanitario Valenciano. Creemos en la importancia de seguir actualizados en el campo de la medicina y queremos asegurarnos de que nuestros miembros tengan las mismas oportunidades que los facultativos activos.

Estamos luchando para que los miembros de nuestra asociación tengan la posibilidad de participar en actividades clínicas, científicas y académicas que sean de su interés. Queremos fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre los médicos senior, creando un espacio en el que puedas seguir creciendo profesionalmente.

Con este proyecto queremos que los asociados que lo deseen sean atendido sanitariamente en el hospital donde trabajaron durante años. A través de una tarjeta de identificación, podrás recibir la atención médica que mereces y seguir conectado con tu hogar profesional.

Por último, estamos trabajando para habilitar un local en el Hospital La Fe con todos los medios necesarios para llevar a cabo las actividades que nuestra asociación se propone. Queremos crear un espacio dedicado a ti y a tus necesidades, donde puedas reunirte con otros médicos senior y disfrutar de un entorno adecuado para nuestro trabajo y desarrollo profesional.

¡Únete a nosotros y sé parte de una comunidad activa y comprometida en la defensa de la Sanidad Pública, el intercambio de conocimientos y el bienestar de los médicos senior! Juntos, podemos seguir dejando una huella en el campo de la medicina.

Preguntas frecuentes

¿Porqué hacerte Socio?

Es más que evidente que si AMESFE, va adquiriendo presencia tanto en la Consellería de Sanidad y en los órganos de dirección- gestión del Hospital La Fe como en los medios de comunicación, nuestra voz va a ser escuchada y tenida en cuenta. Pare ello necesitamos contar con el mayor número de compañeros asociados.

Nuestro objetivo primordial es que los asociados mantengan de un modo oficializado por algún medio, la vinculación al Hospital La Fe con lo que ello conlleva con respecto a una colaboración docente voluntaria, tanto en la ayuda a los MIR en sus Tesis Doctorales, Cursos y Congresos, conferencias tanto a facultativos como a asociaciones de pacientes, etc. etc. Esta pertenencia, de este modo al Hospital, nos asegura en derecho , la asistencia sanitaria que hemos recibido siempre.

AMESFE tiene además muchos otros fines y objetivos como están plasmados en nuestros ESTATUTOS y acogerá e impulsará los proyectos que se aprueben en las asambleas de socios.

Es determinación de la Junta Directiva, publicar en la web de AMESFE, la Historia de los Servicios del Hospital y sus logros a lo largo del tiempo redactada por los especialistas de cada área más cualificados y objetivos, recordando así a todos los compañeros que han participado en lo que es hoy nuestro Hospital, sin quedar en el olvido.

¿Cómo me puedo asociar? ¿Puedo ser socio estando aún en activo ejerciendo en el Hospital La Fe?.

Ser socio de AMESFE, es muy sencillo, hay que cumplir con unos requisitos básicos: Ser facultativo, haber hecho la residencia en el Hospital La Fe o haber ejercido en el Centro durante al menos cinco años.

A la Asociación pueden pertenecer también, cualquier facultativo que aún esté trabajando en el Hospital y que comparta nuestros fines y objetivos.

¿Cuál es la cuota anual para ser socio? ¿Puedo participar en las decisiones y proyectos de AMESFE? ¿ Como nos informa AMESFE? ¿Hay ASAMBLEAS informativas?

La cuota anual es de 30 euros a ingresar en la cuenta bancaria de la Asociación en el BBVA.
La Asociación ha nacido con un espíritu libre, democrático y universitario , la participación de todos sus socios está garantizada en sus ESTATUTOS, dando su opinión en la Asambleas, presentándose a las elecciones cada cuatro años de la Junta Directiva, y todos estas circunstancias se regirán por los votos de la mayoría simple.

AMESFE periódicamente convocará Asambleas, además de emitir por correo electrónico las informaciones pertinentes.

¿Como socio voy a tener un acceso privado con mi usuario y mi clave? ¿Hay un modo de contactar por correo electrónico con AMESFE?

En nuestra web hay un apartado exclusivo para socios, que nos permitirá acceder a las actas de la Asambleas, determinaciones y reuniones de la Junta Directiva, Tesorería, listado de socios y direcciones (atendiendo a la Ley de Protección de Datos), etc.

Inscripción

Aceptar la política de privacidad