Firma del Convenio de colaboración entre la Asociación de Médicos Senior del Hospital La Fe (AMESFE) y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia ICOMV, por los presidentes de ambas entidades.

La presidenta del Colegio de Médicos Dra. Mercedes Hurtado Sarrió y el presidente de la Asociación de Médicos Senior del Hospital La Fe Dr. Fernando Carbonell Tatay, en representación de la Junta Directiva y de los doscientos asociados en AMESFE, han firmado un acuerdo, un convenio de colaboración mutua en el que cabe destacar el apoyo del ICOMV a nuestra Asociación.

En un cordial y distendido encuentro y en presencia del Dr. Luis Ortega Gironés, vocal de la misma , al mismo tiempo que vicepresidente segundo el Colegio, se ha mantenido una conversación previa, resaltando los objetivos comunes que queremos alcanzar, entre los que se encuentran la puesta a disposición de la experiencia acumulada de todos los Médicos Senior y socios, tanto al Colegio, como al Hospital Universitario La Fe y la Consellería de Sanidad, junto a la contribución en la formación de los futuros especialistas, participación de la defensa de la Sanidad Pública y por ende del Hospital, de nuestra casa, entre otros muchos.

Queda pendiente para esta semana, una entrevista con el Conseller de Sanidad Dr. Marciano Gómez Gómez, para concretar un convenio adecuado también a ambas instituciones que le hemos presentado, que se rige y está definido de forma muy sencilla por nuestros estatutos.

La Junta Directiva de AMESFE se siente orgullosa de ir dando pasos firmes en la defensa de los loables objetivos que nos hemos propuesto y que han sido refrendados en la asamblea de nuestra Sociedad.